0800-888-4505

info@scrdistribuidora.com

Preguntas frecuentes

Nos preocupamos mucho por resguardar la información de nuestros clientes. Por esto es que contamos con tecnología de encriptación de la información que ingresas en nuestro sitio para que nadie pueda robar tus datos. Nosotros no almacenamos información de tarjetas de crédito, ni enviamos mails solicitando que validez tu información personal. De esta manera, no hay datos que puedan ser robados. La mejor manera de resguardar tu privacidad!

Para poder brindarte un buen servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes: -Contáctate con Atención al Cliente, a través del Chat online. -Telefónicamente al 0800-888-4505 de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs y Sábados de 9hs a 13hs. -Por email y responderemos a la brevedad.

Todos los precios que están publicados en nuestro sitio web son precios finales (ya incluyen IVA).

Si, realizamos Factura A y B.

Los costos de envíos están detallados en el Menú principal en la Categoría – Envíos . Chequealos!

No, realizamos entregas programadas y según la zona es el día de la entrega, esto es muy diferente a un delivery ya que en el día hay un solo reparto de 9 a 17hs que realiza un recorrido dentro de la misma zona predefinida. Te invitamos a que conozcas nuestras zonas predefinidas de reparto, se encuentran en el Menú Principal en la Categoría Envíos – Consulta tu día y zona de entrega.

Es la dirección en la cual querés recibir el pedido (por ej. la de tu trabajo, tu casa, etc.).

Actualmente aceptamos en compras Online Visa, MasterCard, American, Transferencias y depósitos bancarios. En nuestro local solo trabajamos en efectivo.

Si, realizamos envíos al interior y otras provincias, las condiciones de entrega las encontrás en el Menú principal - Envíos

Por el momento no relaizamos envíos fuera de Argentina.

La reserva se realiza automáticamente una vez que se efectúa el pago online. No realizamos reservas cuando el cliente decida hacer la compra directamente en nuestro local.

Nuestro catálogo es nuestra propia página. Todos los productos que tenemos en stock se encuentran publicados en ella.

Lo que se tiene que realizar es una compra nueva y siempre tener en cuenta que la misma tiene que estar hecha con 48hs de anticipación al día de entrega para tu zona predefinida, si querés que te llegue todo el pedido junto.

Si parte de la entrega no se encuentra en buen estado se rechazará el producto y se descontara de la entrega total. Esto deberá estar chequeado antes de firmar el duplicado de la factura porque de esta forma se da la conformidad del estado de los productos pedidos.

Sí, la persona que lo recibe debe firmar el duplicado de la factura, junto con una aclaración, DNI y la fecha del día de entrega.

Un día antes a realizarse el envío confirmaremos la entrega, nos comunicaremos vía mail y/o telefónicamente para informarle un rango horario de 3hs en donde lo estará recibiendo. Si existiese la situación que el cliente no se encuentre en el domicilio, dentro del rango horario acordado y confirmado, el pedido volverá a la empresa pero cobrándose el envío de todas formas. El cliente tendrá la posibilidad de retirar su pedido personalmente o se volverá a programar la entrega abonando nuevamente el envío.

Una vez realizada la compra Online el pedido no puede cancelarse. Si la decisión de la cancelación es por inconvenientes en la recepción del pedido, comunícate con nosotros, trataremos de hacer lo necesario para convenir la entrega!

No realizamos cambios y tampoco devoluciones ya que una vez que la entrega se hace efectiva, el cliente debe corroborar si los productos están en condiciones y si se encuentra el total de lo pedido, se firmara el duplicado de la factura dando así por sentado la conformidad de la entrega, una vez hecho esto, no se acepta reclamo alguno, así que tomate tu tiempo para controlar el pedido!